+56 2 12345678 contacto@empresa.com

Empresa

Matricería
Plásticos para Industria
Minería / Riego
Soluciones Plásticas Industriales

Empresa

Plásticos y Metales Hernández y Compañía Limitada.
Conocida como Plásticos JH Ltda., es una empresa ubicada en la ciudad de Santiago, constituida desde 2004, dando continuidad a la formación inicial de su fundador José Hernández H, quien comenzó su labor dando su propio nombre a la empresa formalmente desde 1989. Desde entonces, está dedicada a la fabricación de artículos plásticos obtenidos principalmente a través de proceso de inyección, para un mercado de exigencia en calidad y precio.

Misión

Suministrar oportuna y eficientemente, a compañías multinacionales y nacionales, productos de plástico elaborados por procesos de inyección y extrusión utilizando tecnología de punta, que garanticen funcionalidad y eficiencia en los procesos de nuestros clientes; en un ambiente participativo que propicie el desarrollo de cada colaborador y el rendimiento económico esperado.

 

Visión

Ser reconocidos como una empresa especialista en la fabricación de artículos de plásticos , para un mercado exigente, entregando soluciones plásticas industriales.

Política de Calidad

Para Plásticos JH Ltda., la calidad de los productos y el cumplimiento de los compromisos adquiridos, constituyen la clave para lograr la preferencia de nuestros clientes.

 

Plásticos JH Invierte en equipos de última generación y cumple planes de mantenimiento preventivo y permanente. La materia prima utilizada es de primera calidad, proporcionada por reconocidos proveedores a nivel mundial. Plásticos JH Ltda. Provee a todo su personal entrenamiento y capacitación en los procesos relacionados con la calidad del producto, para así satisfacer al cliente. Certificada por  Norma de calidad ISO 9001: 2008, por ASR.
Plásticos JH